bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

El 5º equipo confirmado para disputar la Clásica Jaén Paraíso Interior es el español Movistar Team

January 24, 2022by Clásica Jaén

El conjunto navarro atesora un palmarés que le sitúa como una de las estructuras más importantes de la historia del ciclismo. Sus victorias en Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, grandes monumentos y clásicas de un día prometen dejar una potente impronta en las carreteras de la provincia de Jaén.

Con más de 40 años de vida, la estructura de Eusebio Unzúe hace valía de su gran compromiso con el calendario nacional para hacer presencia en nuestra carrera con la idea de conseguir victorias en este inicio de temporada.

En 2021 lograron hasta 15 victorias y tuvieron presencia con Alejandro Valverde en las mejores clásicas del calendario internacional.

La temporada 2022 se presenta como un nuevo comienzo para el equipo ya que se ha reforzado con grandes ciclistas como Gorka Izagirre, Álex Aranburu y Óscar Rodríguez. Además el gran capitán del equipo, Alejandro Valverde, vivirá su última temporada como ciclista profesional.

Sin ninguna duda, la presencia del conjunto navarro en la carrera será determinante y nos hará disfrutar en los caminos de sterrato.