bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Eolo, Bardiani y Drone Hopper

January 28, 2022by Clásica Jaén

Los mejores equipos italianos también correrán la Clásica Jaén Paraíso Interior el próximo 14 de febrero. Drone Hopper-Androni Giocattoli, Eolo-Kometa y Bardiani-CSF-Faizanè se suman a la lista de equipos invitados.

En Italia, una de las cunas del ciclismo, siempre podemos disfrutar de equipos combativos, de calidad y protagonistas. Estas cualidades las cumplen los nuevos conjuntos invitados para la Clásica Jaén.

Grandes protagonistas de la categoría ProTeam los tres equipos han demostrado en la pasada temporada que son capaces de luchar por las victorias en las mejores carreras del calendario internacional.

El Eolo-Kometa, equipo que nace de la mano de Alberto Contador e Ivan Bassso, consiguió la victoria más importante de su historia cuando Lorenzo Fortunato alzó los brazos en el Zoncolan durante el pasado Giro de Italia. El gran artífice de esta gesta, Fortunato, estará en la salida de la Clásica Jaén.

Por su parte, el renovado equipo dirigido por Gianni Savio se llevó 12 victorias parciales la pasada temporada y fue protagonista en las grandes citas del calendario italiano. Así como lo hizo el conjunto Bardiani-CSF-Faizanè, que luchó durante toda la temporada con un equipo joven y de gran futuro.

Sin duda, la garra, la lucha y la calidad de los italianos será protagonista en la Clásica Jaén Paraíso Interior.