bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Škoda rodará en la Clásica Jaén Paraíso Interior

January 23, 2023by Editor0

Este mes de febrero, los coches del ciclismo conocerán los Caminos de Olivos

La Clásica Jaén Paraíso Interior y la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior suman un apoyo esencial de cara a su edición 2023. La firma automovilística Škoda cederá la flota automovilística imprescindible para el desarrollo de ambas pruebas los próximos días 12 y 13 de febrero. Así, los vehículos de la casa checa conocerán los Caminos de Olivos, sectores de tierra y gravilla entre parcelas rurales, que caracterizan a este evento celebrado entre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.

La marca Škoda se fundó en 1895 como fabricante de bicicletas, cuatro años más tarde construyó sus primeras motocicletas y fue en 1905 cuando presentó su primer automóvil. La marca checa lleva años apoyando dos de las principales pruebas de ciclismo a nivel mundial, como son el Tour de Francia y La Vuelta, pero el compromiso de Škoda con el ciclismo no ha parado de crecer desde sus orígenes y prueba de ello es el patrocinio de muchas pruebas ciclistas a nivel nacional como la Volta a Catalunya, la Orbea Monegros, la Itzulia Basque Country, la Orbea Klasika de Bilbao, la Itzulia Women y, en 2023, se suma la Clásica Jaén Paraíso Interior.

Škoda ses la marca automovilística que más apoya al ciclismo”, asevera Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling y la Clásica Jaén Paraíso Interior. “La bicicleta está en su ADN, y esto se expresa a menudo con su apoyo constante al ciclismo, tanto a equipos como a organizadores. Para nosotros es un placer contar con Škoda porque es un sello de calidad para nuestro evento”.

El Mar de Olivos embellece la Clásica Jaén Paraíso Interior. (c) Sprint Cycling
El Mar de Olivos embellece la Clásica Jaén Paraíso Interior. (c) Sprint Cycling

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *