La prestigiosa firma de nutrición deportiva ayudará a los ciclistas a superar el reto de los Caminos de Olivos.
La Clásica Jaén Paraíso Interior suma un colaborador excepcional para su fin de semana de ciclismo, estructurado este año en tres días a partir de la Gran Fondo del sábado 15 de febrero, la Copa de las Naciones juvenil femenina del domingo 16 y la Clásica profesional prevista para el lunes 17. Todos los participantes del evento patrocinado por la Diputación de Jaén dispondrán de la mejor energía gracias a 226ERS, firma española de nutrición deportiva que aportará sus productos para que todos los ciclistas superen y disfruten el reto de los Caminos de Olivos.
“226ERS no es una marca de nutrición cualquiera, sino una de las mejores del mundo”, describe el organizador de la Clásica Jaén Paraíso Interior, Pascual Momparler. “Los mejores deportistas del planeta son usuarios de 226ERS tanto por las prestaciones de sus productos como por sus ingredientes y sus características. Poder poner esta nutrición ‘premium’ a disposición de nuestros participantes, tanto en la Gran Fondo como en la Clásica y la Copa de las Naciones, es un auténtico lujo y un sello de calidad para nuestro evento”.
El compromiso de 226ERS es desarrollar los mejores productos con los ingredientes más naturales y de mayor calidad. Detalles como reducir o eliminar el azúcar, no utilizar el aceite de palma por conciencia ecológica y tener productos sin gluten, veganos y absolutamente libres de GMO son parte de la filosofía de la marca. Una marca creada por y para amantes de los deportes de resistencia.
“Estamos muy satisfechos del gran trabajo, visibilidad y alcance internacional que la Clásica Jaén Paraíso Interior aporta a 226ERS. Además, valoramos el cuidado, respeto y promoción que se hace sobre los paisajes de esta preciosa provincia andaluza. Para la empresa es una verdadera ilusión poder formar parte de este evento.” Jesús Sánchez Bas, CEO y fundador de 226ERS.
Desde su primera edición, celebrada en 2022, la Clásica Jaén Paraíso Interior ha crecido hasta convertirse en uno de los eventos de moda en el ciclismo mundial. La belleza paisajística del interior de la provincia de Jaén, sumada con el reto deportivo que suponen los Caminos de Olivos que surcan sus trazados, la ha convertido en una de las citas favoritas de aficionados y corredores. Así lo refleja su palmarés, con tres nombres del relumbrón de Alexey Lutsenko (2022), Tadej Pogačar (2023) y Oier Lazkano (2024); así lo refleja también su Gran Fondo, que en su última edición congregó a más de 400 cicloturistas y que en 2025 ofrecerá productos 226ERS a sus participantes tanto en la bolsa del corredor de la inscripción General como en el ‘cycling pack’ de la Premium. Este año, el evento crece con la inclusión de una prueba de la Copa de las Naciones UCI, la mejor competición del mundo para ciclistas juveniles femeninas.