bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Decathlon, Opticalia y Sierras de Jaén, en los Caminos de Olivos

febrero 3, 2023by Editor0

Tres nuevas marcas apoyarán a la Clásica y la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior

Se acercan los dos grandes días de ciclismo de la provincia de Jaén. A menos de diez días para la celebración de la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior, el domingo 12, y la Clásica Jaén Paraíso Interior, el lunes 13, la nómina de patrocinadores de ambos eventos se amplía con marcas de la calidad de Decathlon, Opticalia y Sierras de Jaén. Las tres figurarán en los soportes publicitarios de estos eventos disputados en torno a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, caracterizados por sus sectores de ‘sterrato’ surcando el Mar de Olivos.

Decathlon es una de las grandes marcas del deporte en nuestro país. Sus establecimientos repartidos por toda España ponen a disposición del público el material necesario para disfrutar de la práctica sus deportes favoritos. En la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior, Decathlon proveerá a los participantes con su nutrición deportiva, Aptonia, y con asistencia mecánica en el punto kilómetro 52 del recorrido, al paso por Santa Eulalia. “Queremos fomentar la accesibilidad al deporte”, explica una portavoz de la compañía, “amén de legitimar y posicionar nuestros productos. El objetivo último es compartir la pasión que nos une, que es el deporte”.

Opticalia es una red de ópticas con más de 750 comercios asociados y operando bajo la misma enseña en España y Portugal. Su objetivo declarado intentar cambiar la percepción del mundo de la óptica por parte del consumidor y ofrecer a sus clientes finales un producto y un servicio de alto valor percibido a precios competitivos.

Respecto a Sierras de Jaén, es una marca del grupo Solán de Cabras con fuerte implantación territorial en Jaén. Los participantes de la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior podrán beber su agua tanto en los avituallamientos como en las muestras gratuitas que se incluirán en las Bolsas del Corredor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *