bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

La Clásica Jaén Paraíso Interior se presenta el próximo 2 de febrero

enero 25, 2022by Clásica Jaén

La nueva clásica del calendario español, la Clásica Jaén Paraíso Interior, se presenta de forma oficial el  miércoles 2 de febrero en la Sede del Consejo Superior Deportes (Madrid) a las 12:00.

Durante el evento, el director de la Clásica Jaén, Pascual Momparler, dará a conocer todos los detalles del recorrido y los equipos participantes, así como los puntos clave de lo que será una carrera única dentro del ciclismo masculino en España.

La presentación contará con la asistencia de: Francisco Reyes, Presidente de la Diputación Provincial de Jaén; José Luis López Cerrón, Presidente de la Federación Española de Ciclismo; Albert Soler, Director General del Consejo Superior de Deportes y de Nicola Speroni, Director General de Negocio de Unidad Editorial.

La jornada estará conducida por la periodista y presentadora, Lourdes García Campos.

La Clásica Jaén Paraíso Interior promete sorprender, tanto en lo deportivo, como en lo visual. El paisaje del mar de olivos de la Provincia de Jaén será protagonista durante todo el transcurso de la carrera y los ciclistas darán espectáculo en los tramos de tierra en ascenso que se encontrarán entre Baeza y Úbeda.

Los medios interesados en acudir puede ponerse en contacto a través de:

press@clasicajaen.com