bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Caja Rural, Kern Pharma y Burgos BH, Euskaltel Euskadi y Manuela Fundación

enero 26, 2022by Clásica Jaén

El ciclismo en nuestro país no sería igual sin el esfuerzo de los equipos de casa, la cantera necesaria para que este deporte continúe generación tras generación.

Por ello, la Clásica Jaén Paraíso Interior no podía faltar al compromiso con esta misión y tendremos el honor de poder disfrutar de todos los equipos españoles que compiten en el ciclismo profesional.

El próximo 14 de febrero contaremos con los cuatro equipos de categoría Pro Team: desde Navarra, Caja-Rural Seguros-RGA y Kern Pharma; desde Euskadi, Euskaltel-Euskadi y desde Burgos, Burgos-BH. Cuatro equipos que compiten en las mejores carreras del calendario internacional.

Pero no solo la categoría ProTeam tendrá presencia en nuestra clásica, también luchará por destacar y darlo todo en carrera, el equipo Continental, Manuela Fundación. Desde Granada, este joven conjunto debuta en la tercera división del ciclismo con la ilusión de crecer dentro del calendario nacional.

La Clásica Jaén Paraíso Interior juntará en sus carreteras de asfalto y tierra de la historia de Caja Rural-Seguros RGA, la pasión del Euskaltel-Euskadi, el compromiso de Burgos-BH, la juventud de Kern Pharma y los sueños del Manuela Fundación. ¡El ciclismo lo hacemos entre todos!